Edad:
18
25
35
45
50+
Model section:
  • Sólo en línea
  • En Favoritos
  • Fotos en el perfil
  • Vídeo en el perfil
  • Fresh faces
Lengua:
Género:
Categorías:
País:
Contextura:
Color de ojos:
Cabello:
Color de cabello:
Origen étnico:
Orientación:

Términos y Condiciones

Cláusulas legales y generales Tecno Universal SpA.:


1) A objeto de dar cumplimiento a la ley del consumidor se entiende usuario o consumidor aquellas personas naturales o jurídicas que en virtud de cualquier acto jurídico oneroso, adquieren, utilizan o distribuyen como destinatario final bienes o servicios (Art. 1 ley 19.496).

2) En la venta de bienes y prestación de servicios se considerará información comercial, básica, además de lo que dispongan del bien otras normas legales o reglamentarias, la identificación del bien o servicio que se ofrece al consumidor o usuario, así como los instructivos cuando procedan (Art.3 ley 19.496).

En ese sentido Tecno Universal SpA. da por hecho que con la sola lectura de las cláusulas, la información de esta plataforma de Internet, es veraz, clara y oportuna desde el momento que el usuario lee y acepta las condiciones se compromete a cumplir cada una de las obligaciones del portal por cuanto Tecno Universal SpA. da fiel cumplimiento en la entrega de la información, los derechos y obligaciones, el medio de publicidad, información contractual servicios y limitaciones en las cláusulas legales, general de privacidad y exclusividad del proveedor del servicio.

3) Las cláusulas de este tipo de servicio se establecen en forma exclusiva, excluyente y en forma unilateral por Tecno Universal SpA. de acuerdo a las normas vigentes en la ley 19.496, relativas a las normas del consumidor o usuario para su celebración esta prohibido por el consumidor alterar su contenido.

4) Respecto de las promociones y difusión al usuario o consumidor en forma general serán de exclusiva facultad de Tecno Universal SpA., se prohíbe entonces que el usuario o consumidor en forma unilateral cambie las condiciones del contrato conforme lo señala la ley sobre protección al consumidor. Queda prohibido todo tipo de rebajas en cuanto al valor del servicio (ley 19.446).

5) Una vez aceptada la relación comercial entre Tecno Universal SpA. y el usuario o consumidor, este no podrá retractarse bajo ningún plazo o condición y el incumplimiento de estas normas dará derecho a exigir indemnización de perjuicios.

6) El usuario o consumidor recibirá el precio o valor del servicio al momento de requerirlo y pagará en el momento que las partes consienten en el servicio y el precio.

7) Tecno Universal SpA. cumplirá exhaustivamente el derecho a desarrollar cualquier actividad económica en la República de Chile, mientras esta no sea contraria al derecho establecido por la República de Chile y exigirá su cumplimiento tanto a chilenos como extranjeros. (Art. 19 N°21 C.P.R).

8) Sin perjuicio de lo anterior, el estado debe promover la no discriminación arbitraria en el trato con sus organismos en materia económica.

9) Tecno Universal SpA., cumplirá obligatoriamente las normas constitucionales de la República de Chile, en lo relativo al respeto y libertad del trabajo, el derecho a la libre elección y libre contratación. Se prohíbe por consiguiente cualquier acto de omisión, perturbación o amenaza en la entrega del servicio. El usuario o consumidor se obliga a respetar las normas con carácter de obligatoriedad, todo incumplimiento dará lugar a tomar las medidas y providencias necesarias que en derecho correspondan a Tecno Universal SpA. y establecer el imperio del derecho cuando se vea menoscaba la debida protección a este servicio (Art. 20 C.P.R).

10) Son actos de comercio y de parte de ambos contratantes o de uno de ellos los servicios de espectáculos privados y públicos mientras cumplan con las disposiciones legales correspondientes y vigentes en el derecho chileno. (Art. 3 c.comercio).

11) Este sitio contiene material para mayores de 18 años por cuanto se prohíbe su ingreso a menores de edad, si el material lo ofende es de exclusiva responsabilidad del consumidor o usuario y no recaerá responsabilidad alguna en Tecno Universal SpA.

12) Al ingresar al sitio el usuario o consumidor asegura ser mayor de edad, ya que está prohibido por la ley el ingreso a menores de edad.

13) Se prohíbe incentivar sexualmente a menores de 18 años. El ingreso es de responsabilidad exclusiva del consumidor o usuario.

14) El material sexualmente explícito que se adquiera o compre es de exclusiva responsabilidad del usuario o consumidor y nunca expondrá a menores de edad. Al mismo tiempo cada usuario responde por los delitos que se cometieran por el uso malicioso del material exclusivo para mayores de edad.

15) El usuario o consumidor es totalmente responsable de la divulgación falsa y responsable de cada ramificación legal contraria al derecho chileno.

16) Con la lectura, aceptación y descarga del material cada usuario o consumidor es responsable de los daños y perjuicios a terceros que se produzcan directa o indirectamente al uso de este canal.

17) Tecno Universal SpA. es el dueño de este canal y tiene las calidades de proveedor, derechos de autor, privacidad, exclusividad por cuanto cualquier persona que infrinja los derechos propios del dueño, será responsable civil, penal o de una acción judicial de cualquier índole y se someterá a la jurisdicción y competencia de los tribunales chilenos con el efecto de resarcir daños, perjuicios o de cualquier delito que las leyes chilenas señalen y se encuentren vigentes.

18) Cualquier usuario sea chileno o extranjero se someterá a las normas, derechos y obligaciones que se le exige a cualquier ciudadano en la legislación chilena.

19) Tecno Universal SpA. otorgará sólo el servicio de streaming, la comunicación entre el usuario o consumidor del servicio y el o la interprete no es responsabilidad de Tecno Universal SpA.

20) El o la interprete es aquella persona que entrega el servicio al consumidor. La relación de Tecno Universal SpA. entre las partes es solo de carácter comercial. Se obliga a realizar sólo las transacciones bancarias de recibo y entrega de dinero entre el usuario o consumidor y el o la interprete que entrega el servicio, en ningún caso actúa como empleador por consiguiente no hay ninguna relación laboral entre las partes. Por cuanto Tecno Universal SpA. actúa como tercero ajeno al servicio.

21) En cuanto a esta actividad, Tecno Universal SpA. no participa ni forma parte alguna activa o pasivamente de la comunicación entre las partes. Es imposible determinar lo que sucede entre el interprete o usuario, por cuanto a lo imposible nadie esta obligado.

Por la presente el usuario o consumidor reconoce y acepta la plena lectura y consentimiento que cualquier hecho que revista una infracción a los derechos y obligaciones de este portal, será de exclusiva responsabilidad del usuario o consumidor y cualquier incumplimiento da lugar a un procedimiento legal conforme a las normas de derecho de la República de Chile.

Los derechos reservados en forma exclusiva de este canal y sus cláusulas son de propiedad de Tecno Universal SpA. R.U.T. 77.002.294-0