Edad:
18
25
35
45
50+
Model section:
  • Sólo en línea
  • En Favoritos
  • Fotos en el perfil
  • Vídeo en el perfil
  • Fresh faces
Lengua:
Género:
Categorías:
País:
Contextura:
Color de ojos:
Cabello:
Color de cabello:
Origen étnico:
Orientación:

Política de Privacidad

Cuenta
Uso de Servicios; Asunción de riesgo.
Representaciones y garantías adicionales
Enlaces y páginas de terceros; Confianza en el contenido y el asesoramiento
Derechos de propiedad
Contenido proporcionado "TAL CUAL" Acceso al contenido
Uso no comercial
Comunicaciones personales y licencia de su contenido; Derecho a bloquear o eliminar contenido
Conducta del usuario o consumidor
Interacciones y disputas de miembros
Suscripción, uso y tarifas de transacciones extranjeras; Créditos promocionales
Terminación

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de la información personal que nos proporciona a través del sitio web. Cualquier información personal que usted envíe a través del sitio web está sujeta a nuestra Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia. POR FAVOR REVISE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA ENTENDER NUESTRAS PRÁCTICAS CON RESPECTO A SU INFORMACIÓN PERSONAL. No recopilamos intencionalmente información personal de personas menores de 18 años. La fecha de la última actualización de nuestra Política de privacidad se indicará en la parte superior de nuestra Política de privacidad.

  • Cuenta

    Para participar o recibir ciertos Servicios, deberá crear una cuenta con nosotros ("Cuenta"), y puede estar sujeto a términos y condiciones contractuales adicionales aplicables a dichos Servicios ("Términos adicionales"), que Los términos estarán disponibles para usted en el sitio web o se le presentarán como términos adicionales cuando se registre o acceda a dichos servicios. Cualquiera de estos Términos adicionales se incorporará y formará parte de estos Términos. Su cuenta es solo para su uso individual y personal, y no puede autorizar a otros a usar su cuenta para ningún propósito. Al crear su cuenta, certifica que toda la información que proporciona es completa y precisa. Acepta actualizar su información cuando sea necesario o solicitado, y acepta no utilizar la cuenta de otra persona sin permiso. Usted es responsable de mantener la confidencialidad y restringir el acceso a su Cuenta y contraseña.
  • Uso de Servicios; Asunción de riesgo

    No se puede acceder o utilizar los Servicios donde lo prohíba la ley. Usted comprende que al acceder o utilizar los Servicios, puede encontrar contenido que puede considerarse maduro, ofensivo, indecente u objetable, que puede ser identificado o no como lenguaje explícito o temas para adultos, y que en ciertas circunstancias puede ser debido a sus interacciones con otros usuarios o miembros durante el acceso o uso de los Servicios. EL USUARIO O CONSUMIDOR ASUME TOTALMENTE TODO EL RIESGO DE PÉRDIDA Y RIESGO DE DAÑO PERSONAL DERIVADO DEL USO DE LOS SERVICIOS, incluidas, entre otras, cualquier comunicación en línea o fuera de línea e interacciones personales con otros (como citas). Es su responsabilidad tomar todas las precauciones recomendables y necesarias al interactuar con las personas que conoce o con las que entra en contacto a través de los Servicios.
  • Representaciones y garantías adicionales

    Además, nos representa y nos garantiza, conforme a las leyes chilenas vigente y accionar civilmente o penalmente, lo siguiente:
    (a)   No proporcionará ni permitirá el acceso o uso de los Servicios, o su Cuenta, por parte de menores de edad;
    (b)   La información de su Cuenta es actual, completa y precisa. Actualizará de inmediato toda la información para mantener su Cuenta y la información de facturación completa y precisa ante cualquier cambio (como cambio de dirección de facturación, número de tarjeta de crédito o fecha de vencimiento);
    (c)   Usted no tiene acceso a los Servicios ni los utilizará desde ningún lugar o jurisdicción donde dicho uso esté prohibido o sea contrario a las leyes, normas, reglamentos, ordenanzas, y todo lo que la ley chilena en definitiva prohíba, el usuario o consumidor es responsable absoluto de infringir normas tendientes a respetar las leyes vigentes en nuestro país sea ciudadano chileno o extranjero;
    (d)   Su uso de los Servicios cumple y cumplirá con todas las leyes, normas, reglamentos, ordenanzas, edictos o aduanas aplicables;
    (e)   Si establece una Cuenta, el usuario de este servicio nunca ha sido condenado por un delito grave; y no están obligados a registrarse como delincuentes sexuales en relación a delitos en que la víctima haya sido menor de edad
    (f)   El usuario será responsable si es soltero o está separado de su cónyuge o pareja de hecho, o es casado bajo cualquier régimen matrimonial. Se prohíbe el ingreso a mayores de 16 y menores de 18 que estén bajo regimen matrimonial de cualquier especie.
    (g)   No utilizará ningún robot, araña, u otras medidas automatizadas para acceder o usar los Servicios, eludir las medidas técnicas que usamos para proporcionar los Servicios, causarnos daño a nosotros o a nuestros entidades afiliadas, manipular los resultados o el resultado de cualquier concurso, juego, programa o promoción que otorgue Créditos promocionales (definidos a continuación).
    TENGA EN CUENTA QUE NO REALIZAMOS EXAMENES DE ANTECEDENTES PENALES EN NUESTROS USUARIOS O MIEMBROS.
  • Derechos de propiedad

    El contenido proporcionado a través de los Servicios, incluidos, entre otros, el texto, datos, software, manuscritos, gráficos, fotografías, música, sonidos, videos, funciones interactivas, blogs, publicaciones, comentarios, mensajes, etiquetas y otros materiales (colectivamente, El "Contenido") y las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos contenidos en él ("Marcas") son de nuestra propiedad o están bajo nuestra licencia, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de las leyes vigentes en la República de Chile y obliga tanto a nacionales como extranjeros. Todo el Contenido se le proporciona únicamente para su información y uso personal, no comercial. El usuario o consumidor acepta no participar en el uso, copia o distribución de ningún Contenido que no sea el expresamente permitido en este documento. Si descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Usted acepta no eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso de los Servicios o el Contenido. Nosotros o nuestros otorgantes de licencias conservamos todos los derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios y el Contenido, excepto lo dispuesto expresamente en este documento. No se le otorga ningún derecho en este documento para usar ninguna Marca.
  • Contenido proporcionado "TAL CUAL" Acceso al contenido

    El usuario o consumidor comprende que el Contenido, ya sea publicado públicamente o transmitido en privado, es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho Contenido. No controlamos este Contenido y no garantizamos su precisión, integridad o calidad. Todo dicho Contenido se proporciona "TAL CUAL" sin representación ni garantía de ningún tipo. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted de ninguna manera por ningún Contenido, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido. Reclamamos inmunidad de responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley, y según lo dispuesto por la Leyes vigentes en Chile, para cualquier Contenido proporcionado por terceros. Ni nuestras acciones ni ninguna disposición en estos Términos tienen la intención de renunciar, eliminar o usurpar dicha inmunidad.
  • Uso no comercial

    Los Servicios están disponibles para su uso personal y no comercial. No anunciará ni solicitará a ningún usuario o miembro que compre o venda productos o servicios a través de los Servicios. No puede transmitir ninguna cadena de cartas, correo basura o correo no deseado a otros usuarios o miembros. Además, no utilizará ninguna información obtenida de los Servicios para contactar, anunciar, solicitar o vender a ningún usuario o miembro sin su previo consentimiento expreso. Si incumple los términos de esta subsección y / o envía o publica correos electrónicos masivos no solicitados, "spam" u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios, nos reservamos todos los derechos solicitar las denuncias reclamos y acciones que en derecho nos corresponda y las pertinentes indemnizaciones.
  • Comunicaciones personales y licencia de su contenido; Derecho a bloquear o eliminar contenido

    (a)   El usuario o consumidor reconoce y acepta que sus comunicaciones con otros usuarios o miembros a través de chats, conferencias, tableros de anuncios, blogs, publicaciones y cualquier otra vía de comunicación de acceso público a través de los Servicios son comunicaciones públicas y no privadas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que tenga precaución antes de revelar cualquier información personal sobre usted en sus comunicaciones públicas. No somos responsables de la información que usted elija comunicar a otros usuarios o miembros, o de las acciones de otros usuarios o miembros, y usted acepta indemnizarnos y eximirnos de cualquier pérdida, responsabilidad, daño o gasto en el que pueda incurrir a tales comunicaciones o acciones. Salvo lo dispuesto en nuestra Política de privacidad, una vez que publique, envíe o ponga a disposición pública cualquier Contenido a través de los Servicios ("Contenido personal"), usted nos otorga expresamente, y por la presente declara que tiene el derecho de otorgarnos, un perpetuo derecho y licencia irrevocable, mundial, asignable, sublicenciable y transferible para citar, volver a publicar, usar, copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, incorporar a otros trabajos, distribuir, transmitir, comunicar, mostrar públicamente, realizar públicamente y de otro modo explotar dicho Contenido en cualquier forma o medio, en cualquier lugar, y sin previo aviso ni compensación de ningún tipo. Por la presente, nos otorga todos los consentimientos, derechos y autorizaciones para permitirnos utilizar dicho Contenido personal para dichos fines. Se puede buscar en el Contenido personal, y usted puede ver y buscar Contenido personal en diferentes sitios web (es decir, diferentes URL en forma de "marcas compartidas" o "etiquetas privadas") operados por nosotros o nuestras entidades afiliadas. El contenido personal también puede ser buscado por motores de búsqueda de terceros, como Google, Yahoo, Bing, etc.
    (b)   Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de negarnos a transmitir o publicar, y a revelar, bloquear o eliminar cualquier Contenido, incluido, entre otros, el Contenido Personal, total o parcialmente, que nosotros, en nuestro discreción, considere que infringe estos Términos o que es perjudicial para las personas que utilizan los Servicios, independientemente de si este material o su divulgación es ilegal. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de monitorear todas las transmisiones y publicaciones de Contenido personal y otros materiales de vez en cuando para investigar o prevenir violaciones de estos Términos. Además, también podemos tomar medidas razonables, incluida la limitación o el filtrado de la cantidad de correos electrónicos, mensajes de chat o publicaciones enviadas o recibidas por un usuario o miembro.
  • Conducta del usuario o consumidor

    Además, acepta no utilizar los Servicios para:
    (a)   cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnico u objetable;
    (b)   dañar a menores de cualquier manera o cometer abuso;
    (c)   suplantar o tergiversar su afiliación, incluida la actuación como empleado de nosotros o nuestras entidades afiliadas;
    (d)   falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios;
    (e)   cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);
    (f)   cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona;
    (g)   cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "códigos de marketing de afiliación", "código de referencia de enlace" o cualquier otra forma de solicitud comercia;
    (h)   cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware, redes o equipo de telecomunicaciones;
    (i)   interrumpir el flujo normal de diálogo, hace que una pantalla se "desplace" más rápido de lo que otros usuarios o miembros de los Servicios pueden escribir, o de otra manera actúa de una manera que afecta negativamente la capacidad de otros usuarios o miembros para participar intercambios en tiempo real;
    (j)   interferir o interrumpir los Servicios o servidores o redes conectadas a los Servicios, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a los Servicios, incluido el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para evitar nuestros encabezados de exclusión de robots;
    (k)   violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluidas, entre otras, las reglamentaciones promulgadas y con vigencia tanto con rango constitucional civiles penales o de cualquier otra índole contrario al derecho chileno, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley;
    (l)   proporcionar apoyo o recursos materiales (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente o propiedad del apoyo o recursos materiales) a cualquier organización designada por el gobierno de Chile como organización terrorista contraria a los principios de derechos humanos en la legislación chilena;
    (m)   "acechar" o acosar a otra persona, usuario o miembro;
    (n)   recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios o miembros sin su consentimiento (incluido, entre otros, mediante el uso de scripts, bots o rastreadores web) o cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, chatear o divulgar a otros usuarios información privada de los miembros; o
    (o)   revelar cualquier número de teléfono, dirección, apellidos, URL o dirección de correo electrónico en cualquier perfil de usuario o miembro que cree.
    REPORTE CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTA SECCIÓN O ESTOS TÉRMINOS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE.
  • Interacciones y disputas de miembros

    (a)   YEl usuario o consumidor es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios y miembros del sitio web y los servicios. El USUARIO O CONSUMIDOR ENTIENDE Y ACEPTA CONSULTAR LOS FONDOS DE NUESTROS USUARIOS O MIEMBROS; O INTENTAR VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE NUESTROS USUARIOS O MIEMBROS. NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA CONDUCTA DE USUARIOS O MIEMBROS O SU COMPATIBILIDAD CON NINGÚN USUARIO O MIEMBRO ACTUAL O FUTURO. SI ENCUENTRA QUE LA INFORMACIÓN DE OTROS USUARIOS O MIEMBROS ES OFENSIVA, DAÑINA, INCORRECTA Y / O ENGAÑOSA, PUEDE USAR LA PÁGINA DE ABUSO DE INFORMES PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB. NOS RESERVAMOS EL DERECHO, PERO NO TENEMOS OBLIGACIÓN, DE MONITOREAR LAS DISPUTAS ENTRE USTED Y OTROS USUARIOS O MIEMBROS, O TERMINARLO O BLOQUEARLO A USTED Y A OTROS USUARIOS O MIEMBROS POR VIOLACIONES DE ESTOS TÉRMINOS. TENGA TAMBIÉN CUIDADO, SENTIDO COMÚN Y SEGURIDAD AL UTILIZAR LOS SERVICIOS PARA INTERACTUAR CON OTROS USUARIOS Y MIEMBROS. Además, nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de realizar verificaciones de antecedentes crediticios, penales o de otro tipo utilizando registros disponibles públicamente, en cualquier momento, para confirmar su cumplimiento de estos Términos.
    (b)   Responsabilidad personalísima del usuario o consumidor que tenga una disputa con uno o más usuarios o miembros, por la presente nos libera a nosotros, a nuestra matriz, subsidiarias y entidades afiliadas, y a los nuestros y sus accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de todos y cada uno de los reclamos, demandas, daños (reales y consecuentes), pérdidas y responsabilidades de todo tipo o naturaleza, conocidas y desconocidas, sospechosas e insospechadas, reveladas y no reveladas, el usuario o consumidor será responsable de las acciones penales o civiles que correspondan y sean aplicables en Chile."
  • Suscripción, uso y tarifas de transacciones extranjeras; Créditos promocionales

    (a)   Tarifas de suscripción. Ciertos servicios están sujetos a tarifas de suscripción ("Tarifas de suscripción"). Estas tarifas de suscripción se le proporcionan al registrarse y pueden cambiar ocasionalmente. A menos que se indique lo contrario, las tarifas de suscripción cubren un período inicial, por el cual hay un cargo único, seguido de cargos periódicos recurrentes para períodos posteriores según lo acordado por usted al registrarse. Usted reconoce que su suscripción tiene una función de pago inicial y recurrente y acepta la responsabilidad de todos los cargos recurrentes antes de la cancelación. PODEMOS PRESENTAR CARGOS PERIÓDICOS (por ejemplo, MENSUALMENTE) SIN AUTORIZACIÓN ADICIONAL DE USTED, HASTA QUE PROPORCIONE AVISO PREVIO (CONFIRMADO POR ESCRITO A NUESTRA SOLICITUD) DE QUE HA TERMINADO ESTA AUTORIZACIÓN O DESEA CAMBIAR SU MÉTODO DE PAGO. DICHO AVISO NO AFECTARÁ LOS CARGOS APLICADOS ANTES DE QUE PODEMOS ACTUAR RAZONABLEMENTE. PARA TERMINAR SU AUTORIZACIÓN O CAMBIAR SU MÉTODO DE PAGO PARA SUSCRIPCIONES, VAYA A LA PÁGINA DE HISTORIAL DE FACTURACIÓN.
    (b)   Otras tarifas. Ciertos otros Servicios pueden requerir que realice pagos únicos o que pague por adelantado ciertos montos para créditos, tokens, artículos digitales o bienes que pueden canjearse únicamente por Servicios específicos ("Créditos"). Los créditos, así como los saldos no utilizados, no pueden canjearse por efectivo y no pueden devolverse ni perderse por un reembolso en efectivo, excepto según lo exija la ley aplicable. Además, los créditos y los saldos no utilizados no son transferibles.
    (c)   Tarifas de uso. Ciertos Servicios pueden requerir un saldo de fondos suficiente en su Cuenta contra el cual se pueden cobrar tarifas de uso o similares (por ejemplo, pago por minuto o pago por vista).
    (d)   Honorarios de transacciones extranjeras. Podemos utilizar procesadores de tarjetas de crédito o bancos fuera de la república de Chile para procesar sus transacciones. En algunos casos, el banco o el emisor de su tarjeta de crédito puede cobrarle una transacción extranjera o una tarifa o cargo similar. Antes de comprar cualquier Servicio, verifique con su banco o emisor de la tarjeta de crédito para obtener más información sobre sus políticas con respecto a transacciones en el extranjero y tarifas y cargos similares.
    (e)   Créditos promocionales. Usted reconoce expresamente que cualquier promoción que proporcione puntos, espectáculos pregrabados o créditos o beneficios similares (colectivamente, "Créditos promocionales") puede ser cancelada por nosotros a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Si no ha iniciado sesión en su cuenta en los 60 días anteriores o si su membresía se cancela por algún motivo, sus Créditos promocionales, de haberlos, caducarán y se perderán. A menos que se indique expresamente para la promoción específica, los créditos promocionales no tienen valor en efectivo y no pueden canjearse por efectivo, convertirse para otros servicios y / o transferirse a terceros.
  • Terminación

    (a)   Nos reservamos el derecho de terminar o restringir su acceso o uso de los Servicios, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Además, podemos cancelar su Cuenta y cualquier membresía y / o suscripción con nosotros enviándole un aviso a la dirección de correo electrónico que proporcionó en su solicitud de membresía, Todas las decisiones con respecto a la terminación de Cuentas serán tomadas por nosotros a nuestro exclusivo criterio. No estamos obligados, y puede estar prohibido, divulgarle el motivo de la cancelación de su Cuenta, membresía o suscripción.
    (b)   Puede rescindir su Cuenta, membresía y/o suscripción con nosotros en cualquier momento, y la rescisión entrará en vigencia inmediatamente después de verificar el cumplimiento de cada una de las obligaciones del usuario o consumidor